Ingeniería

DIRECCIÓN DE OBRA Y PUESTA EN MARCHA

Durante la Dirección de Obra, personal especializado de MF Tècnima comprueba que se ejecuten correctamente todos y cada uno de los detalles plasmados en los proyectos técnicos realizados, gestionando y optimizando tanto los recursos de personal, como los costes de las obras y la planificación de las mismas para que sean una realidad en el plazo establecido. Además, se realiza un control de las subcontratas de cualquier parte de la instalación, en el caso de no ser realizadas por personal propio.

En todo momento hay una retroalimentación de información con el Departamento de Explotación, que son los encargados de gestionar en un futuro las instalaciones construidas. De esta manera, se cuida hasta el último detalle para que el funcionamiento final de las mismas sea óptimo.

Una vez finalizada la instalación se procede a la puesta en marcha de la misma, comprobando que tanto las obras como las instalaciones se han ejecutado correctamente, es decir, tal y como se habían dimensionado. Se comprueba que funcionan sin problemas, obteniendo los rendimientos esperados. Es en ese momento cuando se entrega definitivamente la instalación al cliente.